sábado, 13 de abril de 2013

Respecto al desarrollo del encuentro, Cristino Ronaldo indicó que “está probado que en fútbol no puedes regalar nada. Después del 3-1, el equipo ha dado una imagen buena y lo importante es que se ha clasificado. Tenemos que mejorar muchos aspectos pero estamos contentos por pasar a semifinales”. Además, se refirió al bajón en la segunda parte, donde permitieron soñar al Galatasaray: “Se aprende siempre con los errores. El equipo siempre intenta dar lo mejor, pero de vez en cuando cometemos errores, que es una cosa que puede pasar. Es mejor que pase ahora que en un partido decisivo. Estamos contentos porque lo que hay que pensar es que estamos en semifinales”.

En cuanto al próximo rival, el portugués dice que hay que esperar a que terminen todos los partidos de cuartos de final. Sobre la clasificación del Borussia comentó: “Es un equipo que me ha gustado mucho y pensaba que iba a llegar muy lejos. Vamos a ver los que faltan. Pero lo más importante es que estamos entre los cuatro mejores”.


Cristiano Ronaldo explicó que el único objetivo para el Real Madrid es “ganar la Champions”, aunque es consciente de su dificultad: “Trabajamos por ese objetivo. Queremos ganarla. Es complicado, pero es posible”. También hizo referencia a la tercera presencia consecutiva del Real Madrid en semifinales: “Hay que seguir. Lo más importante es ganar en semifinales, porque queremos estar en la final. Ahora hay que tener los pies en el suelo.

Con su doblete, el portugués suma 50 goles en la Copa de Europa y supera a Di Stéfano. “Es otro objetivo cumplido y siempre intento dar lo mejor por el Real Madrid y ayudar al equipo. Los goles ayudan a ganar y es lo que estoy haciendo desde que llegué aquí”, comentó en este sentido el delantero madridista, que se encuentra en un gran momento de forma: “Estoy y me siento bien y motivado. El equipo también y me está dando buenos balones para hacer mi trabajo, que es marcar goles”






No hay comentarios:

Publicar un comentario